Formulario de inscripción

 La documentación que se requiere para realizar tu inscripción es la siguiente:

 Licenciaturas

 

    • Todos los documentos deben ser escaneados, no foto. El voucher de pago puede ser foto legible. Los documentos serán enviados en digital, pero antes de terminar la carrera deberán ser enviados en físico para trámite de titulación.
    • Voucher de pago de primer colegiatura de septiembre.
    • INE.
    • Acta de nacimiento.
    • CURP.
    • Fotografía tamaño infantil blanco y negro.
    • Constancia de estudios de finalización de bachillerato o preparatoria.

 Posgrados

Todos los documentos deben ser escaneados, no foto. El voucher de pago puede ser foto legible. Los documentos serán enviados en digital, pero antes de terminar la carrera deberán ser enviados en físico para trámite de titulación.

  • Voucher de pago de primer colegiatura e inscripción.
  • INE.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Fotografía tamaño infantil blanco y negro.
  • Título profesional que acredite término de carrera de grado acorde al posgrado a realizar.
  • Si se titulará de licenciatura o maestría con un posgrado, deberá presentar carta de la institución donde cursó y/o está cursando, dirigida al Centro Universitario de las Casas, indicando que eligió método de titulación con posgrado, firmada y sellada por la institución.
  • En caso de hacer un posgrado que no sea acorde a lo estudiado en carrera de grado, realizar carta dirigida al Centro universitario de las Casas, justificando el por qué requiere hacer el posgrado.
  • En lo posible CV.

Cuenta bancaria.

Banco: Santander

Número de cuenta: 65-50883039-1

CLABE: 014540655088303918

Titular: CENTRO UNIVERSITARIO DE LAS CASAS SA DECV

Pasos para inscripción.

Envía un correo electrónico a da@cudc.edu.mx adjuntando todos tus documentos y voucher de pago de la colegiatura de septiembre.

También debes completar el siguiente formulario.