fbpx

Sobre nosotros.

Centro Universitario de las Casas.

Misión.

Formar profesionales con un marcado sentido humano a nivel Bachillerato, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados, a través de una formación integral y en línea, con herramientas tecnológicas de vanguardia y profesores capacitados y comprometidos en su labor docente; ofreciéndoles un espacio de investigación y divulgación científica a toda la familia del Centro Universitario de las Casas.

Visión.

Ser la institución educativa en línea número 1 del centro de México en los niveles media superior y superior, con carreras con un amplio sentido humano y social y contar con nuestra propia editora de libros e investigaciones científicas realizadas por la comunidad del Centro Universitario de las Casas.

Valores.

  • Responsabilidad.
  • Compromiso.
  • Oportunidad.
  • Honestidad.
  • Ética.
  • Respeto.
  • Justicia.

El Centro Universitario de las Casas es para ti si:

Piensas que nunca es tarde para seguir estudiando.

R

Sabes aprovechar oportunidades que se te presentan.

Requieres de seguir trabajando, pero no quitas el dedo del renglón de poder estudiar.

Reconoces que las herramientas tecnológicas son una ventaja para estudiar en línea.

Quieres ser competitivo, humanista e incluyente en tu trabajo, sabiendo que estas virtudes pueden darte mejores remuneraciones laborales.

T

Buscas acceso a educación de calidad.

Maestras y Maestros del Centro Universitario de las Casas

Dar clases en el Centro Universitario de las Casas (CUDC) ha sido una de las más gratas experiencias puesto que compartir conocimiento con los alumnos a través de las clases y el diálogo resulta enriquecedor. Es sencillo utilizar las plataformas que la Universidad pone a nuestra disposición, al ser un campus virtual abre la puerta a un sin fin de posibilidades de transmitir información de manera oportuna."

Mtra. Mireya Arteaga Dirzo

Directora General de Prevención y Autorregulación del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

Soy Octavio García Ramírez, maestro en gobierno y políticas públicas. Con gusto les saludo junto a distinguidos colegas con quienes comparto vocación docente y el compromiso con apreciado alumnado en pro de la formación con calidad global aplicada en lo nacional y local. Misión para la cual, recomiendo el sistema virtual de Centro Universitario de las Casas, al generar contenidos significativos y potenciar efectivas dinámicas de enseñanza- aprendizaje en los diversos programas de estudio.

Mtro. Octavio García Ramírez

Miembro de la Red Iberoamericana de Seguimiento a la Agenda 2030 (RED IBERODS)

Estudiantes del Centro Universitario de las Casas.

Soy alumno del Doctorado en Administración Pública y Ciencias Políticas en el Centro Universitario de las Casas desde 2021. En este tiempo he podido gestionar el aprendizaje, la investigación y mi trabajo profesional de manera eficiente. En las clases en línea sabatinas se comparte y genera el conocimiento con la interacción de profesores y compañeros alumnos. El temario incluye materias que son de mi interés y que son aplicables en mi ámbito laboral. Muy recomendable.

Mtro. David Jesús Noriega García

Auditor Interno de la Empresa Productiva Subsidiaria CFE Generación II.

«La calidad de la educación en línea depende del contenido que te brinde la Institución y por supuesto de tu compromiso».

¿Podemos ayudarte en algo más?

Completa el formulario y nos pondremos en contacto.